domingo, 23 de diciembre de 2007

Geraldine Bazan pasará navidad en México

El viernes 21 de diciembre Geraldine Bazan llegó a nuestro país procedente de Bogota Colombia donde graba la telenovela “Victoria” protagonizada por Victoria Ruffo.
Bazan pasará la navidad en México y después volará junto con su familia a Miami Florida para pasar allá el año nuevo. A la vez tendrá que realizar una carta juramentada en ese país ya que ha sido víctima de la delincuencia en Bogota Colombia al serle clonada su tarjeta bancaria por mas de 2mil dólares.

Geraldine se sigue consolidando como actriz internacional y en breve celebrará 20 años de trayectoria.

Noticia y fotografía: colaboración de Guadalupe Contreras

jueves, 20 de diciembre de 2007

Se conmemora el centenario de la matanza que terminó con la vida de 3.600 obreros del salitre

Chile.- A juicio de Mario Garcés, el asesinato de miles de obreros del salitre estuvo olvidado por muchos años, pero regresó a la memoria "como una profecía".

El historiador de la universidades de Santiago (Usach) y Bolivariana, Mario Garcés, señaló que la matanza en la escuela de Santa María de Iquique en diciembre de 1907 fue el término de un movimiento social que se arrastraba desde cuatro años antes.

... sigue en radio cooperativa

vea también en noticiasypunto: "Atentado por el centenario de la matanza de Iquique"

de la cantata de Santa Maria (Quilapayún) :


Josefina Gil, madre de Fey, responde favorablemente a las quimioterapias


Josefina Gil ex integrante del dueto argentino de "Las Hermanas Gil" decidió retirarse del canto para dejar su lugar a su hermana Gloria Gil que junto con Noemí siguieron cosechando éxitos.

Ahora se encuentra estable después de padecer por varios meses la terrible y cruel enfermedad del cáncer. Recordemos que primero se lo detectaron en el estómago el cual con sus ganas de vivir y su gran fortaleza, lo venció y cuando se creía que el mal había desaparecido por completo, a Josefina Gil madre de la exitosa cantante Fey; le detectaron cáncer en el cerebro y posteriormente en el pulmón.

El pasado 13 de Diciembre se sometió a su última quimioterapia y continuará con sus tratamientos a los cuales está respondiendo favorablemente.
texto y fotografía son una colaboración de Guadalupe Contreras

lunes, 10 de diciembre de 2007

Yoshio tendrá su centro de espectáculos


México.- El cantante Yoshio proximamente inaugurará su Centro de Espectáculos; "Bar-Vip- Cascabel" ubicado en la Colonia Noche Buena. Mientras eso sucede ofreció una presentación para amigos y familiares.
vea la noticia completa en noticiasypunto


foto: Guadalupe Contreras

domingo, 9 de diciembre de 2007

Atrae a turistas la visita nocturna del Cementerio General de Santiago

Santiago de Chile.- El recorrido por el “cementerio by night” se hace en automóviles con los faros apagados y durante el paseo por las tumbas, galerías y mausoleos el visitante es guiado por profesionales para conocer las sepulturas de literarios, cantantes y presidentes famosos de Chile.

Entre otras se visita las tumbas de poetas com Braulio Arenas, cantantes famosos como Violeta Parra o Victor Jara. También se hace una parada en el nicho donde estaban los restos de Pablo neruda y Matilde Urrita. Estos últimos descansan hoy en Isla Negra edonde se encuentra la casa de ellos que hoy es un museo en su memoria.


foto: La entrada al Cementerio General de Santiago de Chile (wikimedia commons)

sigua a la noticia en noticiasypunto

Diana Golden Sufre Terrible Accidente Automovilístico

La guapa actriz colombiana se encuentra en terapia intensiva en un hospital de la colonia Roma a consecuencia de un traumatismo craneoencefálico provocado cuando al conducir con exceso de velocidad se estampó en un poste. Los hechos ocurrieron el viernes a las siete de la mañana en las calles de Avenida Revolución y Altavista, San Ángel. Cuando la actriz saliendo de Televisa, se dirigía a su domicilio rumbo al Desierto de los Leones.
Cabe señalar que la destacada Actríz ha realizado varias telenovelas entre ellas Peregrina, Pobre Niña Rica y Películas como Mentiras al lado de Lupita D'alessio.

Diana Golden se ha caracterizado por ser defensora de los animales.





(Noticia y foto: colaboración de Guadalupe Contreras)

martes, 4 de diciembre de 2007

90 Millas - el nuevo disco de Gloria


“’Me odio por tanto quererte’, es muy sensual la letra… tanta pasión. Me odio a mi mismo porque siento demasiado por ti”, explica Gloria.


vea la nota de prensa en noticiasypunto

lunes, 3 de diciembre de 2007

Chapulin meets Chavo



vea más en los blogs de NyP

domingo, 2 de diciembre de 2007

Con CMS hasta se encuentra excusados en el internet

.
por que no ir a un baño público que se encuentra así:




aquí se va al sitio: mizpee

De sandias en miniatura y de calabazas gigantes

"Huaxi Modern Agricultural Garden" en China - el video